El consejo de Ruggeri que ayudó a Centu

El por ahora volante de Racing recordó la famosa charla en la TV con el Cabezón y le agradeció aquellas palabras que le sirvieron para mejorar.

Fue un 5 de abril. Por esa época, Ricardo Centurión había sido separado del plantel del Racing por su affaire con Eduardo Coudet en la cancha de River y accedió a una entrevista de Fox Sports en la que se cruzó con Oscar Ruggeri. En esa recordada charla, que se viralizó por las redes, el Cabezón se puso en un rol paternalista y aconsejó largamente a Centu, quien dejó frases como «Hasta acá tuve seis años de carrera. Sí me habré mandado mis cagadas, pero no necesito ayuda más que de un psicólogo» o «yo a la noche no tengo sueño. Tengo ganas de salir a tomar algo todos los días». El ex defensor de la Selección campeona de 1986 le aconsejó que enderezara su vida personal porque eso afectaba su carrera futbolística, que es corta, y que tratara de acostarse temprano. En definitiva, que fuera más profesional.

Este martes volvieron a cruzarse en una entrevista y un Centurión muy centrado en sus palabras le agradeció a Ruggeri aquellos consejos. «Se armó un revuelo por aquella vez que hablamos al aire… Me reía porque los dos discutimos pero en el buen sentido. A mí me sirvió mucho todo lo que me dijiste. Tengo la mejor con vos. Me hago cargo de las pelotudeces que hice. Siempre me hice cargo. No le guardo rencor a nadie. Yo se ve que hice las cosas como para que me pegaran. Le pido disculpas al hincha argentino por no darle todo lo que podía dar», fue su autocrítica que recibió la venia de Oscar. «Me alegro de que te sientas mejor y que te haya servido. Todo lo que te dije fue porque tenés unas condiciones bárbaras y sentí que estabas tirando tu carrera por la borda. Ojalá te vaya bien, te deseo lo mejor», le dijo.

Comentários no Facebook