El fútbol español de luto | Falleció el futbolista José Antonio Reyes

Fue este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla.

El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla. El propio club Sevilla, en el que se formó, fue quien dio a conocer la noticia.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, perdió la vida en un accidente que se produjo a las 11.40 horas en la autopista A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios pero no pudieron evitar la lamentable noticia.

En su destacada carrera deportiva supo ganar la Premier League con el Arsenal, la liga de España con el Real Madrid y cinco Europa League: dos con Atlético de Madrid y tres con el Sevilla. Entre otras coronaciones. Conmoción en el mundo del fútbol.

Comentários no Facebook