El Hoyo | Con un salón absolutamente colmado Daniel Cárdenas cerró su campaña

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, cerró anoche su campaña con rumbo a los comicios del próximo domingo, donde buscará su reelección con el sello de Chubut al Frente.

“Es un aprendizaje que vengo haciendo desde hace tres años y medio, cuando me tocó asumir la comuna. Me ha costado mucho porque no vengo de la política, quienes más me enseñaron fueron estos intendentes que hoy tengo a mi lado”, reflejó en referencia a Oscar “Corcho” Currilén (El Maitén), Silvio Boudargham (Cholila) y Antonio Reato (Epuyén).

Enseguida agradeció a Sandra Trangol y Licandro Vera, dirigentes de otros espacios partidarios que compitieron en las Paso y que “han tenido la madurez y la altura para sumarse a nuestra propuesta, privilegiando los intereses de nuestro pueblo. Del dialogo surgieron nuevas propuestas, que seguramente las podremos cristalizar a partir del 10 de diciembre..

Además aseguró ante la asistencia que “todos juntos, vamos a dar vuelta las elecciones el domingo. Muchos no me votaron en las Paso, pero saben escuchar. Durante todos estos días hemos estado con mis concejales casa por casa, con quienes somos muy unidos y vamos a seguir trabajando para ustedes, como no lo hacen los adversarios, que no pueden sostener a sus propios aliados”.

Entre los concurrentes también estuvieron referentes de distintas agrupaciones, cooperativas y vecinos de los distintos parajes que componen la geografía de El Hoyo. La cena consistió en una ternera completa con cuero al asador y el encuentro cerró con la presentación de diferentes números artísticos.

La lista de concejales de Chubut al Frente está integrada por Gisel Cortés, Ariel Szudruk, Silvia Lonegro y Bruno Sartirana. Como suplentes Carolina Bachman, Patricio Valenzuela y Andrea Rocha

Comentários no Facebook