El Hoyo | La localidad se promociona en la Feria Internacional de Turismo

Será como destino turístico en la vidriera latinoamericana más grande del país, la FIT- Feria Internacional de Turismo-, la que se realiza en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

La feria dio comienzo el 29 de Septiembre y se extenderá hasta hoy 2 de Octubre. En esta edición El Hoyo está representado en el stand de Chubut por la Dirección de Turismo municipal.

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas acompañó el desarrollo de este importante evento, junto al ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Por la Dirección de Turismo municipal participan la responsable del área, Digna Mayorga, acompañada por María Elena Lo Bartolo. También se contó con el acompañamiento de la secretaría de Gobierno municipal, Gisel Cortes.

Además de la presencia institucional del municipio, participan de la muestra prestadores de servicios de El Hoyo, entre ellos, se destaca la presencia del “Laberinto Patagonia”.

La FIT, es la feria latinoamericana más grande del país, en donde promocionan sus destinos todas las provincias del país y de América Latina, convirtiéndose en una gran vidriera no solo de promoción y difusión, sino también de contactos y comercialización de la industria turística. De esta forma El Hoyo continúa trabajando y apostando al posicionamiento del destino de cara a la próxima temporada alta del corredor cordillerano, Comarca Andina-Patagonia Argentina.

Comentários no Facebook