El mejor Boca: de la mano de Tevez, le dio una paliza a Newell’s y lo bancó al ‘Vasco’

En la Bombonera, el «Xeneize» goleó 4-1 a la «Lepra» con los gritos de Bentancur, Tevez, Silva y Palacios (descontó Maxi Rodríguez). El local le trajo calma a Arruabarrena en el banco y quedó a dos puntos de los líderes de la Zona 2.

BOCA juniorBoca recuperó la memoria en plena Bombobnera para darle un espaldarazo al castigado Vasco Arruabarrena de la mejor manera: con una goleada 4-1 sobre Newell’s, que ya se había formado a la media hora de partido. El resultado lo dejó a dos puntos de los líderes de la Zona 2.
Una máquina. Boca verdaderamente funcionó con la exactitud de un elemento moldeado a la perfección. Ni rispideces en el juego, ni diálogos incorrectos con el balón. Manejó de principió a fin los primeros 45 minutos y asfixió de modo tal a Newell’s, que desde el pitido inicial ya quería terminar el partido.

Antes de que la gente termine de acomodarse en las butacas, Bentancur localizó un centro en el área y la mandó a guardar con el reloj transcurriendo por los primeros 45 segundos del juego. No alcanzó a sacar del medio y acomodarse la Lepra que volvió a sentir otro cachetazo: tiro libre de Tevez adentro, con complicidad de Unsain.

En la tercera llegada consecutiva, Palacios definió nuevamente a la red aunque esta vez el juez de línea jugó a favor de Newell’s y lo adelantó mal por una teórica posición adelantada.

Eso no desalentó al Xeneize, que tuvo en Tevez a un líder perfecto: organizó cuando debió hacerlo, tocó mientras el trámite lo requería y se adelanteó para jugar de definidor mientras encontraba los huecos. Con el equipo enchufado y sonando al compás de la cumbia del pibe de oro, Silva tomó la pelota en la puerta del área tras un córner defectuoso y definió con una rara parábola que terminó venciendo al arquero.

Para el cierre de esta etapa sólo quedó otra irrupción del Apache luego de una enorme habilitación de Palacios que terminó del peor modo: rodillazo del 10 a Unsain en el rostro, que sacó de la cancha al portero.

Comentários no Facebook