El peronismo unido no permitió que desaforen a Cristina en el Congreso y Cambiemos se quedó sin nada

Fracasó la sesión a la que convocó Cambiemos para desaforar a la senadora Cristina Fernández de Kirchner porque los bloques de las distintas vertientes del PJ acordaron no sumarse. Se ratifica la unidad.

El interbloque Cambiemos del Senado de la Nación no obtuvo el quórum requerido para debatir el desafuero de la ex presidenta y actual senadora del FpV, Cristina Fernández de Kirchner. Es un mazazo a las intenciones de Cambiemos de encarcelar a la máxima representante de la oposición, a un día del recordado discurso en el Foro del Pensamiento Crítico.

Con la excepción de tres diputados, los distintos bloques del peronismo no bajaron al recinto a participar del show a pedido del juez Claudio Bonadio, que, en complicidad con el Gobierno, pretende hacer lo mismo que en Brasil con Lula.

De este modo, fracasó un nuevo intento de perjudicar a la ex Presidenta.

El lunes, Cristina expuso ante treinta mil personas en el Foro del Pensamiento Crítico. Allí, la exjefa de Estado llamó a armar un frente para terminar con el neoliberalismo que vaya más allá de “izquierdas y derechas”.

Comentários no Facebook