El rating de noviembre también fue para Telefé

El canal de las pelotas volvió a consolidarse como el ganador del anteúltimo mes del año por más de un punto.

Un mes resta para definir el 2018 y este año no será como los anteriores en lo que tiene que ver con el rating.Es que Telefe se consolida como el gran ganador del año. En noviembre también se quedó arriba en el rating con un promedio de 8,2.

El Trece se ubicó segundo con 7,1. La lista se completó con América en tercer lugar, con 2.8; El Nueve con 2.4 de; la TV Pública con 0,8 y por último Net Tv, recién llegado a la grilla, con 0,4 de promedio.

El canal de las pelotas ganó la segunda tarde y el prime time, de lunes a domingo. Los números que lo ubicaron en primer lugar vinieron principalmente de la mano del reality La Voz argentina (foto) y la ficción 100 días para enamorarse, en el horario central.

De lunes a viernes, la primera tarde (12 a 16) se la quedó El Trece con un promedio de 6,6 frente a 5,7 del canal de las pelotas. Pero la segunda tarde (16 a 20) con un promedio de 8.1 y el prime time, con 12.9, fueron para el canal que dirige Dario Turovelzky.

Estos números que llegan en el final del año son los mismos que se mantuvieron durante todo el año. Y a esta altura, todos los canales ya están armando para el verano.

Comentários no Facebook