El reclamo de Feinmann a Pichetto en medio de una nota: “Por su culpa Cristina no está presa”

Un día después de las elecciones que consagraron ganador a Alberto Fernández, el periodista Eduardo Feinmann cruzó al candidato de Juntos por el cambio.

Un día después de las elecciones, el periodista Eduardo Feinmann, acérrimo antikirchnerista, le recriminó a Miguel Ángel Pichetto que «por su culpa, Cristina no está presa».

En una entrevista en Radio La Red, el periodista le dice: «Usted sabe que lo quiero mucho, pero por su culpa, Cristina no está presa». A lo que, el ex candidato a vicepresidente, le respondió: «Pero Eduardo… No, usted sabe que no es así».

El diálogo entero

Feinmann: «Nunca le voy a perdonar que no haya abierto la puerta para que Cristina vaya presa».

Pichetto: «Pero Eduardo, usted sabe perfectamente que el problema no…»

Feinmann: «Por su culpa, Cristina no está presa. No se lo voy a perdonar nunca. Mire que lo quiero, eh».

Pichetto: «Por mi culpa no. Eduardo, tiene que funcionar el sistema judicial en Argentina. Tiene que haber proceso, no se puede meter preso a alguien en la etapa de instrucción. Tiene que haber condena, es importante. Sino hacemos un reduccionismo. Sino en mera etapa de instrucción metemos preso a alguien. Fíjese que después se produce una gran decepción porque la Justicia tiene que soltarlos porque más de dos años tampoco lo puede tener detenidos con prisión preventiva».

Escuchá la nota:

Comentários no Facebook