“El Zorro” fue el programa más visto del mediodía: le ganó a todos los noticieros

Aunque varios periodistas reniegan de la presencia de la ficción en el aire, lo cierto es que es la más elegida por los televidentes.

Al igual que con “Casados con Hijos”, la presencia de “El Zorro” en la pantalla chica todos los días es un gran misterio para todos los televidentes. Sin embargo, a pesar de no ser un producto novedoso ni de actualidad, ni siquiera está hecho en Argentina, lidera en su franja y es lo más visto al mediodía.

La serie, de 3 temporadas y 82 capítulos, fue filmada en los años 50, y estuvo producida por The Walt Disney Company. Contó con las actuaciones de Guy Williams, en el papel de Diego de la Vega, y Gene Sheldon como Bernardo. Dirigida por Norman Foster, la tira fue remasterizada en 1992, momento en el que le agregaron color.

El programa sale de lunes a viernes de 12 a 13, y compite en su franja horaria con los noticieros de América, Canal 7, Canal 9 y Telefé. Además, compite con el final de “Morfi, todos a la mesa”. Mientras que “El Zorro” logra llegar a los 6.9 puntos, el noticiero más visto es “El Noticiero de la Gente”, que va por Telefé conducido por Nicolás Repetto y logró 6.7 puntos.

Comentários no Facebook