Espectáculos | Calu Rivero le respondió a Beto Casella: “No está bien reírse de una mujer”

La actriz disparó contra el conductor y aseguró que el suyo es “otro discurso más del machismo”.

Beto Casella y Calu Rivero protagonizan desde hace un par de días una disputa mediática. El conductor criticó fuertemente el libro de la actriz, y ella no se lo perdonó.

Este miércoles, la protagonista de Campanas en la Noche brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana y apuntó contra Casella por los comentarios que hizo en su programa.

“¿Cuál es la justificación de ‘antes de la denuncia’? O sea ‘reírnos hasta que cuente algo gravísimo’. No importa cuándo lo hizo”, disparó Rivero luego de escuchar los dichos del conductor.

Después, agregó: “El programa ese fue el que básicamente se burló. Lo único que me interesa es que no se haga más. Que se entienda que no está bueno y no está bien reírse de una mujer. No está bien seguir haciendo esos chistes, no está bien seguir poniendo a la mujer en un lugar en el que no estamos y no vamos a permitir. Eso es todo”.

Además, frente al comentario de Casella en el que afirmó que la actriz generó la discusión “buscando promoción del libro“, Calu exclamó tajante: “Otro discurso más del machismo. Cuando salí a hablar dijo ‘busca fama’, y ahora dice ‘busca vender el libro’. No quiero que se haga más nada que tenga que ver con la desigualdad y con el maltrato entre nosotras las mujeres”.

Comentários no Facebook