Espectáculos | Kate Rodríguez estará en “El Marginal 3”

La modelo publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de la nueva temporada y dijo que cumplió su sueño al ser convocada para interpretar un papel.

Tal como ella mismo explicó en su cuenta de Instagram, de ser fan de la exitosa ficción de Underground, que el 9 de julio estrenará una nueva tanda de episodios. “¡Wao!! ¡De ser fanática de El Marginal tengo la oportunidad de estar participando! No te rindas, no bajes los brazos y pelea por tus sueños, en algún momento cuando menos lo esperes… se te dan las oportunidades. ¡Un equipazo que te contiene en cada detalle! Un placer, gracias Underground, Vany Marto y Sebastián Ortega”, escribió en referencia a los responsables de su partipación, que ya confiaron en ella para pequeños papeles en Educando a Nina y Cien Días para enamorarse.

Además, la morocha también dio detalles sobre el papel que interpreta en la nueva temporada, en la que actúa junto a grandes como Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado y Martina Gusmán en “escenas fuertes, con mucha balacera, persecución y explosiones”, según le adelantó al portal Teleshow.

En la misma nota, la joven explicó que su personaje será una suerte de sicaria y tendrá interacción con los hermanos Borges (Rissi y Furtado) y que sus escenas las filmó en la Cárcel de Caseros, una fábrica abandonada y en el cementerio de Avellaneda. «Me dio muchísimo miedo. Veía las tumbas y me desconcentraba un poco, pero desde la producción me contuvieron mucho y eso hizo que todo fuera más chévere», le contó al mismo portal.

Comentários no Facebook