Esquel | ATE corta el acceso a la ciudad

Integrantes del gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado se manifiestan en la Ruta 259, a pocos kilómetros de la entrada a la localidad cordillerana.

El acceso a la ciudad de Esquel se mantiene parcialmente interrumpido por la protesta quealrededor de 40 trabajadores del gremio ATE llevan adelante debido a las deudas que el gobierno provincial mantiene con empleados del estado. Cada 5 minutos los trabajadores liberan el tránsito, por lo que la circulación, hasta el momento, es fluida.

Por esta razón, el acceso a la ciudad de Esquel, por Ruta 259, se ve afectado por los sindicalistas que se encuentran en aquel lugar repartiendo los panfletos que visibilizan su reclamo, que se generaliza al del resto de los empleados estatales de Chubut, por el atraso del pago del aguinaldo, el cobro de cláusulas gatillos adeudadas, y el incumplimiento de la acordado en paritarias.

Lego de la actividad efectuada en la ruta, marcharán hacia el centro de la ciudad donde se espera una concentración junto a otros gremios estatales, en la calle 25 de Mayo y Rivadavia.

Comentários no Facebook