Esquel | Atropellaron a una mujer en 25 de Mayo y Rivadavia

Sucedió esta mañana en la esquina que están reformando con el Plan de Embellecimiento: “La gente no sabe por dónde cruzar”, dijo un comerciante.

En la mañana del viernes, unos minutos después de las diez, una mujer fue atropellada por una camioneta en 25 de mayo y Rivadavia, la esquina en que se está llevando a adelante la obra en el marco del Plan de Embellecimiento del centro.

La mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital en ambulancia, dado que manifestaba dolores en sus piernas producto del golpe y algunos cortes. El conductor de la camioneta expresó que no la vio dado que se encandiló con el sol y los cerramientos de chapa que rodean la obra.

Algunos vecinos y transeúntes reclamaron por la falta de señalización tanto para quienes manejan por las calles como para los transeúntes.

El conductor de la camioneta aseguró que venía a velocidad normal y que se encandiló: “Es muy incómodo porque la gente que necesita usar la senda peatonal camina por el costado de la calle”

La mujer salía de un comercio, cuyo dueño dio testimonio de los hechos: “Hay tres obras en menos de cien metros y la gente no sabe por dónde cruzar, es un desastre” .

Fuente: EQS Notas

Comentários no Facebook