Esquel | Conmoción e indignación por maltrato a un perro

El hombre acusado fue identificado y se realizó un allanamiento en su domicilio. Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

La perrita “Luna” perdió la cola, un ojo, parte del hocico y la movilidad de una pata trasera, pero se encuentra estable, se esta analizando amputarle una de sus orejitas. El mayor riesgo es alguna infección pero se está haciendo lo posible para evitarla, ella se encuentra internada en Veterinaria Ameghino.

Luego de Se realizó un allanamiento en la casa del presunto agresor de la perrita rescatada por ADAE. Las heridas habrían sido realizadas por un cuchillo de gran porte por lo que durante la diligencia dispuesta por el Juez Penal Martín O´Connor, se secuestraron dos armas blancas tipo cuchillos de grandes dimensiones.

Según cuentan los testigos, el acusado mismo les contó que vio a la perrita “Luna” ingresar a su patio delantero ante lo que decidió sacarla de su casa a machetazos. Afortunadamente fue rescatada por la ONG ADAE que decidió realizar una denuncia penal contra el agresor.

Desde las redes sociales convocaron a una marcha pacifica reclamando justicia por Luna.

Comentários no Facebook