Esquel | Detuvieron a un hombre por violar la cuarentena y poseer cocaína

El conductor del auto, además de no poder justificar la circulación, fue detenido por tenencia de estupefacientes. Llevaba cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

Personal de la comisaría Primera y Segunda de Esquel llevó a cabo en la noche del lunes un procedimiento de control vehicular, en el marco de la verificación del cumplimiento de aislamiento social y obligatorio, en el que también participó la División Drogas.

En inmediaciones de la calle 25 de Mayo, efectivos detuvieron a un vehículo Toyota Corolla, conducido por un hombre de 21 años. El cual no pudo justificar los motivos por los que circulaba en horas de la noche, precisamente a las 21.30 horas.

Según indicaron fuentes policiales, al solicitar la identificación del sujeto, luego de que bajara la ventanilla, se percibió un fuerte olor que emanaba del interior del vehículo. Lo que motivó una inspección dentro del rodado.

Como resultado del procedimiento se secuestró una mochila, que portaba la persona, con una balanza precisión y envoltorios de estupefacientes en su interior, con un total de 7 gramos de cocaína, y 14,5 gramos de cannabis sativa, además de un teléfono celular y $9.500 pesos.

Se labró un acta por violar el artículo 205 del Código Penal, acusado de omitir las medidas sanitarias impuestas para impedir una epidemia. Además, se procedió al secuestro del vehículo por no poseer seguro ni licencia de conducir.

Comentários no Facebook