Esquel: El Consejo de la Mujer: “Tendrá nuestro respaldo”

Lo aseguró La secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias.


La secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias, celebró la gran convocatoria de mujeres que tuvo la elección en el Consejo Municipal de la Mujer y que haya transcurrido en un marco democrático y de respeto. Llamó a las integrantes de las dos listas a trabajar en conjunto y aseguró que desde el Ejecutivo Municipal tendrán todo su respaldo.

Iglesias estuvo presente en el Melipal para acompañar el proceso y hasta emitió su voto, pero se mantuvo al margen. Reconoció que no esperaba tal convocatoria y que los “desbordó”. Reflexionó que a futuro abrirán más mesas y extenderán el horario. De todos modos se manifestó “contenta” porque “todo fue tranquilo y armónico”.

Instó a las integrantes de las dos listas a trabajar juntas y aseguró que “desde el Ejecutivo siempre van a tener todo el respaldo”.

Por último, opinó que la elección “servirá para ensamblar ideas y trabajar en conjunto, tiene que reunirse y proponer proyectos a la Secretaría, que le dará forma a sus necesidades, pero para esto tenemos que tener más fluidez y contacto”.

Comentários no Facebook