Esquel | Este miércoles arranca la 43° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

Salud invita a participar  de la actividad que se desarrollará los días miércoles 28 y jueves 29 de noviembre en Esquel, en el Centro Cultural Melipal.

El Ministerio de Salud del Chubut que conduce Adrián Pizzi, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, invita a participar a representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales de toda la provincia de la “XLIII Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad”, que se realizará los días miércoles 28 y jueves 29 de noviembre en Esquel.

El acto de apertura tendrá lugar el día miércoles a las 9 horas, en el Centro Cultural Melipal, sito en Av. Fontana y Alvear de la ciudad cordillerana.

Programa

El programa de actividades del evento incluye los siguientes puntos: Exposiciones de las ONGs sobre sus necesidades, fortalezas y debilidades; Informe sobre las resoluciones del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS); Informe de las acciones de las Regiones; Análisis y debate de la Ley I N° 296, en relación a la Ley N° 26.378, fortalezas y debilidades, propuestas (en el Centro de Día del barrio Badén); Exposición y debate de estrategias para propiciar la inserción laboral desde la Oficina de Empleo; Exposición del Consejo Municipal de Esquel sobre metodología de trabajo, como herramienta de fortalecimiento para las regiones; y Campañas de sensibilización para el próximo 3 de diciembre, “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, entre otros.

Comentários no Facebook