Esquel: Ganadores recibieron premios del Telebingo Chubutense

Lotería del Chubut entregó en la ciudad cordillerana un 0 Km y 250.000 pesos.

Nuevamente el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, a cargo de Carlos Barbato, se hizo presente en Esquel con la entrega de un auto 0 km y 250.000 pesos en efectivo, premios correspondientes a recientes sorteos del Telebingo Chubutense.

La entrega de los premios fue realizada en la Agencia N° 7001 propiedad de Dario Bujer, de la ciudad cordillerana y estuvo a cargo del delegado zonal del IAS Lotería del Chubut, Luis María Aguirre.

En la oportunidad Aguirre expresó su satisfacción por “la entrega de más premios a apostadores de la cordillera”, destacando también “el trabajo de los agencieros que con sus vendedores siguen apoyando este juego de Lotería del Chubut que nos permite llegar con la asistencia social a muchas instituciones que lo necesitan”.

Los premios entregados en Esquel fueron un auto Citroen C4 del Telebingo sorteado en Tecka semanas atrás, resultando ganador Norberto Zorruzua, vecino de Esquel y 250.000 a una vecina de la ciudad.

El ganador del 0 Km es un antiguo trabajador de Vialidad Provincial, en tanto que la ganadora del premio en efectivo la particularidad es que su oficio es vender cartones del Telebingo.

“Hace 12 años que vendo los cartones del Telebingo, tengo muchos clientes, algunos han sacado premios importantes y siempre juego alguno yo que también he sacado premios en dos oportunidades anteriores” comentó.

Por su parte, el ganador del auto mencionó que siempre compra cartones del Telebingo “si es posible en la misma agencia y este vez me tocó la suerte. Tengo otro auto que venderé porque ahora me quedo con este 0 Km. En tres meses me jubiló de Vialidad Provincial por lo que vendrá bien el premio para salir de paseo”.

Cabe señalar que la entrega de estos premios se realizó previo al gran sorteo del Telebingo Extraordinario en Esquel, que se efectuará este domingo por la noche, con cinco rondas en juego y un cierre musical con la banda de cumbia pop Los Bonnitos.

Comentários no Facebook