Esquel: Luis Aguirre dijo sentir “vergüenza” por los casos de Corrupción en Chubut

«Me da bronca e impotencia, y es una vergüenza tremenda lo que está pasando con exfuncionarios del gobierno provincial, porque esto no es el proyecto de Mario Das Neves».

Luis María Aguirre, delegado zonal de Lotería del Chubut, remarcó en FM Tiempo Esquel 102.1 que la casa local de Chubut Somos Todos en Esquel, está abierta de manera permanente con un fuerte trabajo, y no dejó de lamentar “el cimbronazo que nos está pegando lo ocurrido y que es de público conocimiento (investigación y detención a Diego Correa y otros por presunta asociación ilícita y estafa al Estado)”.
Puso el acento en el descubrimiento de una supuesta corrupción. “Pero me da bronca e impotencia, y es una vergüenza tremenda lo que está pasando con exfuncionarios del gobierno provincial, porque esto no es el proyecto de Mario Das Neves, y ojalá que la Justicia llegue hasta las últimas consecuencias, se averigüe absolutamente todo, y que cada uno de los responsables de estos hechos de corrupción sea castigado”.
Reivindicó Aguirre el proyecto de Das Neves que “somos la provincia con menor tasa de mortalidad infantil; somos la cuarta provincia exportadora del país; se han hecho casas, y que todo esto se vea empañado por hechos de corrupción de algunos funcionarios, la verdad que es algo que nos entristece muchísimo”.

Sobre la emergencia del año pasado en Comodoro Rivadavia, recalcó que “sabíamos cómo encontramos la provincia, y tenemos la responsabilidad de sacar a Chubut adelante”. En la misma dirección Luis María Aguirre recordó que cuando Mario Das Neves en esas circunstancias pidió que los funcionarios aporten un porcentaje del sueldo “no dudamos en poner el 30 por ciento, incluso el concejal Crhistian Pasquini donó la totalidad de su salario; y pusimos nuestros vehículos particulares a disposición porque el parque automotor del Estado no es el mejor”.

Fuente: Diario Jornada

Comentários no Facebook