Esquel | Se viene un Triatlón en Laguna La Zeta

La Laguna La Zeta será sede de un encuentro de envergadura ya que durante el fin de semana de Semana Santa, se llevará a cabo un triatlón extremo, competencia organizada por Cristian “Toti” Sosa a través de Esquel Sport Eventos.

Las disciplinas que tomarán parte de este triatlón tienen que ver con el Kayak, el Mountain Bike y el pedestrismo y lo podrán hacer en distintas categorías, en individual y por equipos.
Lo particular de esta carrera, es que la misma durará dos días y los ganadores se definirán por la sumatoria de tiempos de cada una de las pruebas.

Las categorías que tomarán parte de esta prueba en individuales, tanto de damas como en caballeros, estarán divididas en 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante. En tanto por equipos, estará dividido en tres categorías: Damas, Caballeros y Mixtos.

La competencia arrancará el sábado 20 a las 16 horas, con una vuelta en Kayak por la Laguna La Zeta (4 km) (Sit On Top); luego un trote de 7 km para tomar la bici de Mountain Bike y realizar dos vuelta por la laguna para completar los 14 km del primer día.
Al día siguiente, a partir de las 10 de la mañana, la parte del kayak será igual, con una vuelta a la laguna; luego 40 km de Mountain Bike con dos vueltas sobre un circuito por cortafuegos de la laguna, terminando la prueba con 7 km de pedestrismo.

El costo de inscripción será de 500 pesos para quienes lo hagan de manera individual o de 1.500 pesos para quienes lo hagan en equipo (donde pueden ser tres o cuatro integrantes).
Para quienes quieran tener mayor información (sobre todo por la consulta sobre los kayak) podrán comunicarse por face a Esquel Sport Eventos o al wassap +54 9 2945 644742.

Comentários no Facebook