Esquel: Seis meses de prisión por entrar sin permiso a dos casas

El imputado cometió dos hechos muy similares. Ingresó a dos viviendas, sin anunciarse y al ser descubierto en ambos casos por sus moradoras, huyó.

prision en suspensoUn hombre ingresó a dos hogares y al ser descubirto por sus dueñas escapo. Sin embargo, nunca sustrajo nada, ni puso en evidencia con qué finalidad había entrado. Reconoció los hechos en una audiencia y se realizó un juicio abreviado. El martes la juez Anabel Rodríguez leerá la sentencia homologando el acuerdo en el que Jorge Abel Ayala resultará condenado a seis meses de prisión en suspenso por violación de domicilio.

El imputado no tiene antecedentes penales. Este martes reconoció un hecho ocurrido el 16 de febrero y otro el 29 de noviembre  de 2015.

Ambos tuvieron lugar en Esquel. En el primero de los casos entró por la puerta sin llave de una cabaña, en el otro lo hizo por una ventana abierta. En las dos viviendas se encontró con una mujer sola en el interior. Ambas mujeres reaccionaron gritando al ver al intruso y en ambos casos el imputado escapó raudamente.

Los términos de la condena se conocerán el martes, aunque la juez adelantó que homologará el acuerdo. Durante el plazo de la condena el imputado deberá cumplir con ciertas reglas de conducta que determinará Rodríguez. Por la Fiscalía actuó el funcionario Ezequiel Forti, la Defensa estuvo a cargo del abogado particular Juan Zapata.

Comentários no Facebook