Esquel: “Son 6 concejales radicales de Esquel que se prostituyeron”

Crhistian Pasquini, explotó y cruzó al bloque de Cambiemos: “Leen Clarín, se sientan acá y repiten pavadas como monos. Se robaron la Provincia y el Banco Chubut”.

Dura discusión en el Concejo Deliberante de Esquel. En Hora de Preferencia, el edil Crhistian Pasquini, de Chubut Somos Todos, le respondió al oficialismo en durísimos términos sobre la corrupción de la gestión kirchnerista cuando hostigaron a la administración provincial.

“Si quieren hablar de corrupción; hablemos de corrupción”, enfatizó el abogado. “Por mí que vayan presos todos los corruptos, sean del Frente para la Victoria, dasnevistas, radicales o del PRO, porque ustedes (por Cambiemos) no son carmelitas descalzas, y nos inhabilitan a hablar a nosotros porque somos todos delincuentes”.

Pasquini sostuvo que es una falta de respeto la actitud de ciertos concejales del oficialismo. “Parece que leen Clarín, se sientan acá y repiten pavadas como monos”.

Ofuscado se dirigió a quienes hablaron por Cambiemos, Diego Austin, María Eugenia Estefanía y Sergio Sepiurka. “Yo no me robé nada y por estar sentado en una banca no cobro sueldo (es asesor de Banco del Chubut), no cobro viáticos ni me hago pagar los pasajes cuando voy a Buenos Aires, ni el taxi del aeropuerto al hotel”.

El edil de CST les pidió que “no me vengan a injuriar ni a revolearme bolsos. ¿Saben qué, muchachos? Pónganse a laburar por la gente porque eso es lo que necesitan los esquelenses. No que nos vengan a dar acá ni clases de moral, ni de buenas costumbres ni de iluminados. Ustedes son una máquina de injuriar a la gente, y no les voy a permitir que me injurien a mí, ni a mi compañera de bloque (Valeria Saunders), ni a los concejales Oscar Cheuque y Flavio Romano”.

Pasquini desafió a Cambiemos que si quieren hablar de corrupción, “hablemos del Fondo Financiero Permanente; se robaron la provincia y se robaron el Banco. No lo digo yo, lo dijo el Superior Tribunal de Justicia de Chubut”.

Agua bendita

Sugirió hablar cómo en el gobierno de Carlos Maestro estaba la “patria contratista” y cómo se repartían las licencias de las agencias de quiniela. “Parece que ustedes orinan agua bendita, y todos los demás somos delincuentes, y no se los voy a permitir. Injurian sesión tras sesión, porque tienen incapacidad para gobernar”.

Pasquini puntualizó que los esquelenses esperan mejor calidad de vida, no si Cristina Kirchner habló poco o mucho.

“A la gente se le da calidad de vida con trabajo y con vivienda”, agregó.

Les reprochó que “ustedes se han consumido el 70% de la gestión, hablando de proyectos faraónicos, y lo cierto es que les queda 450 días para ocuparse de lo que a la gente le interesa: el gas, generación de trabajo, viviendas, la inseguridad, los niños, el alcoholismo y las drogas, y de la alta pobreza que hay en Esquel, y no es culpa ni de un bolso ni de una rueda de auxilio, sino que es producto de la timba financiera en la que nos metió este Gobierno nacional”.

Lamentó Pasquini “estar sentado frente a seis concejales radicales, que lo único que hacen es defender un gobierno macrista y del PRO. Perdieron la esencia y los principios radicales, y se han prostituido ante un Gobierno al que no le interesa la gente”.

Comentários no Facebook