Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus de diciembre

Sony reveló en su blog oficial cuáles serán los títulos que estarán disponibles desde el próximo martes para sus diferentes consolas. Terror y carreras son los géneros que se imponen en el cierre del año.

Sony reveló en su blog oficial de PlayStation, como es habitual a esta altura del mes, el listado completo de los títulos que estarán disponibles para descarga gratuita para sus diferentes consolas desde el martes 4 de diciembre para aquellos usuarios que tengan la suscripción PS Plus.

El primero de los videojuegos anunciados para PS4 es uno donde predomina el terror: Soma, de Fictional Games, los cuales se hicieron conocidos por crear Amnesia: The Dark Descent.

Esta es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. Explorar las terminales cerradas y los documentos secretos serán claves para descubrir la verdad bajo las olas del océano.

El segundo juego que los usuarios de PS Plus de PS4 podrán descargar gratis es Onrush, de carreras de acción, que desafía la gravedad. Está lleno de acción y de opciones de personalización desbloqueables.

Comentários no Facebook