Fantino dio detalles de su nuevo ciclo “Living en América”

El ciclo será el reemplazo de Incorrectas ya que Moria Casán decidió no volver a la TV. «Hablé con Liliana Parodi y le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío» dijo el conductor.

Alejandro Fantino decidió este año dejar su lugar en Animales Sueltos para darle un nuevo giro a su carrera. El conductor tenía pensado volver con un nuevo ciclo, Living in América, que iba a estrenarse el 30 de marzo en la pantalla de América.

Sin embargo el conductor aceptó la propuesta del canal de adelantar su vuelta, con programa periodístico en el horario de 16 a 18. Después de 11 años de conducir todas la noches Animales, Fantino dio detalles de lo que será su vuelta en un horario que no lo tuvo como protagonista en un programa que se llamará: Fantino a la tarde.

El ciclo será el reemplazo de Incorrectas ya que Moria Casán decidió no volver a la TV. “Moria decidió, con mucha responsabilidad, dejar su horario -que es de ella-, hasta que esto del coronavirus pase y así poder estar en su casa con su familia. Entonces yo, hablando con Liliana Parodi, le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío” dijo el conductor.

Por último, agregó “Siento que es ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”.

“Quiero mezclar un poco de varios espíritus de los programas que tuve en mi carrera”, dijo Fantino.

Comentários no Facebook