Frank Lampard reveló que el Kun Agüero llegaba tarde a entrenar en el City

El mediocampista inglés, ex compañero del argentino en Manchester, afirmó que al delantero lo multaban por no estar a tiempo en los entrenamientos.
aguero-y-lampardFrank Lampard, a sus 38 años y sin estar en la elite que alguna vez lo tuvo como protagonista, develó algunas historias en una entrevista que le concedió a la cadena Sky Sports. Y Sergio Agüero, con quien compartió plantel entre 2014 y 2015 en Manchester City, fue protagonista de una de las revelaciones de quien actualmente está sin club, tras haber rescindido su contrato con el New York City de la liga de Estados Unidos.

Fue una entrevista desacartonada que Lampard compartió con John Terry, ex compañero suyo en el Chelsea. Cuando llegó la pregunta sobre quién recibió la mayor cantidad de multas, ambos dudaron pero fue Lampard quien contestó. Durante su etapa en el Manchester City, el volante comentó que Sergio Agüero llegaba tarde a los entrenamientos del equipo pero que no lo tomaba con mucho enojo.

“Agüero recibió unas cuantas. Llegaba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado, y él les respondía: ‘Está bien, no hay problema. Espera al fin de semana, marcaré un hat-trick -tres goles- y todos estarán felices'”.

Tras haberse ido del New York City, el deseo de Lampard es regresar al Chelsea, club londinense en el que construyó gran parte de su carrera y en el que pretende retirarse. “Me siento tranquilo, lo que es bueno en este momento. Si se presenta la situación de regresar, por supuesto que la tomaría. Pero no es algo que funcione así siempre”, expuso el mediocampista en la misma entrevista con Sky.

Comentários no Facebook