Fútbol | Actualidad de Boca: Wanchope está desgarrado y Almendra se iría a Napoli

Ábila está desgarrado y Alfaro no podrá contar con sus goles en la revancha con Vélez. Por su parte si se concreta lo de Almndra para Boca sería la mejor venta de toda su historia.

Ramón Ábila finalmente sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se quedará afuera de la consideración del entrenador de Boca, Gustavo Julio Alfaro, por las próximas tres semanas. O sea que el goleador xeneize no podrá ser de la partida este jueves en la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez.

El delantero xeneize pasó por el centro de diagnósticos por imágenes para comprobar el grado de su lesión y el resultado fue el que nadie quería: desgarro y 21 días out. Sin Wanchope, Carlos Tevez aparece en el horizonte de Alfaro para tomar la posta en la revancha frente a Vélez.

Almendra se iría a Napoli El club italiano realizó una jugosa oferta por el fútbol del volante juvenil xeneize, hoy de gira con la Selección Sub 20 en la previa del Mundial de Polonia. Si se da, el Xeneize superaría las transferencias de Gago al Real Madrid y de Tevez al Corinthians

Boca, a un paso de abrochar el pase más millonario de toda su historia… El Napoli de Italia ofreció nada más ni nada menos que unos 29 millones de dólares para quedarse con el pase del mediocampista juvenil Agustín Almendra, que en estos momentos se encuentra de gira con la Selección Argentina Sub 20 en la previa de la Copa del Mundo de Polonia.

i se llega a concretar el pase de Almendra a Napoli en estas cifras, Boca haría la mejor venta de toda su historia. Sí, incluso mejor que los pases de Fernando Gago, por el que el Real Madrid pagó 27 millones de dólares en 2007; y el de Carlos Tevez, por quien Corinthians desembolsó 20 millones en 2005.

Almendra, de 19 años, tiene apenas 27 partidos oficiales en Primera y marcó un sólo gol: con Unión en el triunfo por 3-1 en Santa Fe.

Comentários no Facebook