Fútbol | Diego dirigió la práctica de Gimnasia pensando en Talleres

Maradona volvió a dirigir la práctica de Gimnasia luego de no haber podido estar el martes. El Lobo se prepara para lo que será la visita a Talleres de Córdoba.


Diego Maradona retornó a la actividad diaria en Estancia Chica luego de ausentarse, este martes, para someterse a una sesión de kinesiología para recuperarse de la operación en su rodilla. Al Diego se lo vio activo, dándole indicaciones a sus jugadores y manteniendo conversaciones con parte de su cuerpo técnico (González y Méndez). El próximo rival del Lobo será Talleres, en Córdoba: el próximo lunes desde las 21.00

A la espera de una posible negociación con Daniel Osvaldo para reforzar la ofensiva de Gimnasia, el ex técnico del Dorados de Sinaloa está perfilando su once para su egundo encuentro en el conjunto platense. Será su primera presentación fuera del Bosque y, además, un cruce difícil de cara a la lucha por la permanencia. Hoy por hoy, el Lobo está en la zona roja y necesita sumar puntos para ilusionarse con zafar a fin de campeonato.

Producto de la operación que se realizó en la rodilla a finales de julio, Diego se tomó el martes para ir a una sesión de kinesiología para rehabilitar la zona con el fin de caminar sin molestias ni dificultades. Esa primera práctica post derrota ante Racing quedó a cargo de los asistentes Méndez y González. ¿Vendrán cambios para la visita en Córdoba?

Comentários no Facebook