Fútbol | Independiente: Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico del rojo

El entrenador hizo el anuncio oficial en una conferencia de prensa brindada en el predio que la institución tiene en Villa Domínico.

El entrenador Sebastián Beccacece comunicó hoy que se va de Independiente «de común acuerdo», luego de haberse reunido con dirigentes de la entidad de Avellaneda.

El entrenador hizo el anuncio oficial en una conferencia de prensa brindada en el predio que la institución tiene en Villa Domínico, en la que reconoció sentirse «dolido por no haber podido responder a la expectativa de la gente».

Según informó el club presidido por Hugo Moyano a través de su cuenta de Twitter, Fernando Berón, actual coordinador de las divisiones inferiores, asumirá a partir de este domingo de manera interina.

La intención es que Berón permanezca en el cargo hasta que al próximo DT lo elija la futura secretaría técnica, que estaría encabezada por Daniel «Rolfi» Montenegro, aunque todavía éste no asumió de manera formal y continuaba con su trabajo como panelista de un programa de televisión.

Beccacece, que llegaba de hacer una gran campaña en Defensa y Justicia, duró menos de cinco meses en el «Rojo», donde obtuvo ocho triunfos, siete derrotas y un empate.
Además, fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, ante Lanús, lo que puso punto final a su ciclo.

Con respecto a lo futbolístico en sí, Independiente nunca obtuvo una identidad de juego, producto de los cambios constantes del entrenador, además de bajos rendimientos de algunos futbolistas.

También contó con un grave problema dentro del vestuario, después de haber tenido un cruce con Pablo Pérez, referente del plantel, al cual suspendió por dos partidos para luego devolverle la titularidad.

Lucas Pusineri pisa fuerte en la lista de candidatos para DT
Pusineri, quien fue campeón con Independiente en el Torneo Apertura 2002, se encuentra dirigiendo al Deportivo Cali de Colombia, pero su contrato se vence en diciembre y la dirigencia del «rojo» lo tendría como una de las opciones para que se haga cargo del primer equipo.

Comentários no Facebook