Gaiman | La ciudad tendrá su primer matrimonio igualitario

Antonella y Julia se casarán este jueves en Gaiman y, así, se convertirán en protagonistas del primer matrimonio igualitario de la localidad.


La pareja que celebra esta unión civil está conformada por “Anti”, de 28 años y profesional de la música, cuyo nombre completo es Antonella Sarteschi y es oriunda de la ciudad de Gaiman.

Anti se mudó a los 17 años a La Plata para estudiar la carrera de Dirección Orquestal en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Su pareja “Juli”, de 33 años, también música y oriunda de Berisso, en la provincia de Buenos Aires. Su nombre completo es Julia Alejandra Sánchez.

Se conocieron en el 2010 en el coro de la facultad de Bellas Artes, cantaban en la misma cuerda y usualmente se sentaban juntas durante los ensayos. Recién comenzaron a salir en septiembre de ese año. Nos cuentan que “hace 8 años que estamos en pareja y convivimos desde julio del 2011. Tenemos dos bellas gatas, Simona con 7 años y Dulcinea con 1 año y medio”.

A fines del 2017 decidieron casarse y celebrar con sus familiares y amigos el amor, por lo que comenzaron a planificar la boda con un año de anticipación.

“Lo más difícil –afirman- fue decidir dónde casarse, si en la ciudad de La Plata que es donde viven actualmente o en Gaiman y planificar una boda a la distancia. Finalmente decidieron hacerlo en el Valle, en la posada Los Mimbres, y celebrar una boda a distancia”.

Fuente: Jornada

Comentários no Facebook