Gaiman: le robaron 90 mil pesos a un carnicero

En la noche del sábado cuatro delincuentes encapuchados entraron a una vivienda de Gaiman y se alzaron del lugar con 90 mil pesos. Redujeron a un matrimonio con una pistola y los ataron.

Ocurrió momentos antes de las 22 en un domicilio de la calle Moreno, cerca del cuartel de bomberos. Golpearon la puerta y la mujer de la casa les abrió ya que esperaba a otras personas. Pensó que eran ellos y cuando abrió, el grupo entró con torpeza al inmueble.

Investigación

Allí vive un hombre que mantiene vínculos con la venta de carne. Investiga el hecho el fiscal Marcos Nápoli. Trascendió que los asaltantes sabían con precisión cuánta plata había y dónde la ocultaba., No descartan que hayan contado con información salida del mismo ámbito comercial en el que se mueve el hombre víctima. No descartan que personas con antecedentes ligados a asuntos de venta de faenados pueda tener relación al hecho.

La Brigada de Investigaciones buscaba un vehículo que fue visto como sospechoso por los testigos. Cotejaban las cámaras de seguridad y junto a la Sección Operaciones de la Unidad Regional de Trelew, efectuaban procedimientos en procura de dar con los autores.

Comentários no Facebook