Gallardo ya hace ensayos para enfrentar al Tomba y mostró algunas sorpresas

En un trabajo a puertas cerradas, el Muñeco volvió a insistir con la línea de tres, mantuvo a los laterales volantes, cuidó a Nacho Fernández y mandó a Scocco a la zona de gol. Mientras tanto, en Mendoza los hinchas hacen cola para conseguir su entrada.

En los huecos que dejan las ramas de los árboles inmensos que hacen de límite entre el predio del River Camp y la colectora de la autopista Ezeiza-Cañuelas, se puede ver a Marcelo Gallardo dando pecheras y ordenando una equipo para enfrentar a los juveniles, con Lux en el arco.

Allí sorprendió con la línea de tres delante de Armani con Paulo Díaz, Martínez Quarta y Pinola; con Montiel y Casco de laterales volantes y Enzo Pérez de volante central; luego jugaron Ferreira (por cuidados a Nacho Fernández) y Nicolás de la Cruz; Scocco y Borré en la ofensiva.

Nada de esto podría ser definitivo, porque quedan los trabajos de mañana y el viernes y hay que ver si Matías Suárez, que arrastra un problema en el tobillo, vuelve a tener chances, como también si es que quedó conforme con el sistema o si vuelve la línea de cuatro con Ponzio en la zona media.

El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que el puntero, por ahora, está en momentos de ensayo en busca del equipo para esta recta final de 7 fechas que sigue el sábado 21:45 en el Malvinas Argentinas.

Un dato sobre la fecha: River jugará con los resultados puestos del otro puntero, Argentinos Juniors, que juega el viernes, y de los escoltas, Vélez, Lanús y Arsenal. Sólo quedará Boca para el partido el domingo en cuanto a la tabla.

Mientras todo esto pasa, en Mendoza arrancó la venta de entradas para Godoy Cruz-River y cientos de hinchas del Millonario fueron a comprar sus tickets al estadio. Los del Millo tendrán cerca de 17 mil lugares y el expendio seguirá de manera presencial hasta el viernes en la boletería de la playa oficial el club, de 10 a 17.30; y el sábado, día del partido, en el acceso norte del estadio de 12 a 22.

River tendrá a disposición la tribuna norte popular, con capacidad para 10 mil espectadores, y, a su vez, accederán a siete mil lugares en las plateas laterales.

Los precios son los siguientes: la localidad popular 1000 pesos para hombres y 600 para mujeres, la platea descubierta 1800 pesos, la cubierta 2500 pesos y la zona preferencial 3.000 pesos.

Comentários no Facebook