Guillermo insiste con Centurión: la estrategia del jugador y la llave que ilusiona a los hinchas de Boca

Barros Schelotto pretende a un “futbolista veloz y que rompa el molde” en la ofensiva. De vacaciones en el país, “Centu” tiene un plan y espera por una “ayuda” externa para lograr la ansiada vuelta. ¿Podrán convencer a Angelici?.

Una bomba explotó en Cardales, lugar donde Boca lleva a cabo la pretemporada. La misma tiene que ver con Ricardo Centurión, quien vuelve a estar en la órbita del Xeneize.

Según informaron en TyC Sports, Guillermo Barros Schelotto insiste por la vuelta del futbolista de Genoa e intentará convencer a Daniel Angelici, quien públicamente afirmó que mientras él sea el presidente de Boca no va a regresar.

Centu se encuentra en el país de vacaciones y algunos rumores afirman que intentará lograr un contacto con el mandamás de Boca para acercar las partes. La obsesión por alcanzar la séptima Copa Libertadores de la historia es tan fuerte que varios dirigentes coinciden desde hace tiempo que lograr la vuelta del volante sería darle otro gran salto de calidad al equipo, que cuenta con muchas figuras y se reforzó con Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Genoa, elenco italiano que cuenta con el pase de Ricardo Centurión, mostró interés por repatriar a Gino Peruzzi. Esta podría ser la llave que destrabe el retorno de un futbolista que se mostró polémico fuera de las canchas, pero que adentro rindió. Muchos simpatizantes de Boca comienzan a ejercer presión en las redes sociales, al igual que Guillermo Barros Schelotto, para que el retorno del “Wachiturro” se haga realidad. ¿Podrán convencer a Daniel Angelici?

Comentários no Facebook