Hoy jura el nuevo Jefe de la Policía del Chubut

El comisario general retirado Luis Avilés asumirá a las 12 horas en la Casa de Gobierno. Antes el gobernador presidirá la firma de convenios para obras en la cordillera y la apertura de una licitación para ampliar una escuela de Trelew.

avilesEl gobernador Mario Das Neves pondrá en funciones este viernes al mediodía como nuevo jefe de la Policía del Chubut al comisario general retirado Luis Avilés y como subjefe de la fuerza al comisario mayor, Nery Pérez. Será en un acto que se desarrollará a partir de las 12 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.

Previo a ello, el mandatario encabezará otros dos actos. A las 10 de la mañana presidirá en la Sala de Situación la apertura de licitación pública Nº 38/16 para la ampliación de la Escuela Nº 7718 (en Escuela Nº 174) de Trelew con un presupuesto oficial de $6.527.500.

Una hora más tarde, es decir a las 11 horas, también en la Sala de Situación firmará convenios para ejecutar obras en las localidades de El Hoyo y Cholila.

Comentários no Facebook