Incrementan a $250.000 la recompensa por información sobre Franco Rodrigo Hredil

El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un incremento en el fondo de recompensa de $250.000 para todas aquellas personas que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento de la desaparición del joven grutense Franco Rodrigo Hredil.
rodrigo-hredil
Desde el organismo provincial, se resolvió el incremento económico para aquellas personas que brinden información útil y precisa que permita esclarecer la desaparición del joven.

Oriundo de Las Grutas, al momento de la desaparición, Hredil vestía un jean celeste, una remera negra, campera azul y zapatillas de lona rojas.

Desde la fiscalía a cargo y el juzgado interviniente se han manejado distintas hipótesis al respecto, aunque a la fecha las investigaciones han sido infructuosas, así como también las medidas adoptadas en la fase instructiva.

El secretario de Justicia, Marcelo Esteves, sostuvo: “Entendemos el dolor y la congoja de los familiares, y desde el primer momento de la denuncia de la desaparición de Rodrigo, hemos acompañado las medidas solicitadas.

Recientemente, mantuvimos una nueva audiencia en sede del Juzgado de Instrucción Penal Nº2, a requerimiento del fiscal Juan Pedro Puntel, y decidimos elevar el monto de la recompensa”.

Además, agregó: “Esperamos que funcione como un estímulo positivo, para que quien tenga datos serios y fehacientes, los aporte a la investigación para desentrañar realmente lo que sucedió y saber dónde está Rodrigo”.

Las personas que tengan información del paradero de Hredil pueden dirigirse al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma, ubicado en calle Laprida 292, nivel 1, a cargo del juez Favio Igoldi; o comunicarse a los teléfonos 02920-441850 / 425001 interno 1348. También pueden acercarse a la Unidad Fiscal Temática Nº1, en Laprida Nº144, a cargo del Fiscal Puntel; o a las teléfonos 02920- 427068, interno 102; y al celular de turno 02920- 15616568.

Comentários no Facebook