Jorge Rial anunció grandes festejos por los 20 años de «Intrusos»

«Vamos a hacer una docu-serie. Empezamos a hacer la línea del tiempo, hay mucho material», dijo el conductor.

Ayer Jorge Rial apareció sorpresivamente en Intrusos, en plenas vacaciones. Es que el periodista pasó por América por reuniones varias, a raíz del aniversario número 20 de su ciclo, que tendrá festejos especiales. Así las cosas, Rial pidió pista en su envío (en la labor de conducción lo reemplaza el panelista Adrián Pallares) para dar la buena nueva, el anuncio de «una docu-serie del ciclo».

«Vamos a hacer una docu-serie. Empezamos a hacer la línea del tiempo, hay mucho material. Estoy muy entusiasmado y laburando mucho. Va a estar basado no solo en los 20 años de Intrusos sino también en todo lo anterior mío», adelantó Rial.

Por si fuera poco, Jorge Rial reiteró su interés en llevar a cabo una gira por todos el país con el staff. El año pasado Jorge Rial dio el gran batacazo de la gran fiesta de Intrusos. El conductor, tan querido como odiado por la farándula, anunció que todos los que fueron parte de Intrusos estarán invitados y lanzó dos nombres que con el tiempo resultaron ser su más acérrimos enemigos: Viviana Canosa, quien con el tiempo suavizó el enfrentamiento, y quien fuera su hermano tanto en la vida como en la televisión, Luis Ventura.

Este último fue echado de Intrusos en 2014 en medio de su separación y amorío clandestino con la ex vedette, Fabiana Liuzzi. Tras enterarse del embarazo, Ventura contó que le había propuesto a Liuzzi el aborto. Al escuchar eso Rial lo invitóa dejar el programa.

Comentários no Facebook