José María Listorti, de desempleado a hiperactivo

Después de 10 años de éxito con Este es el Show, el ladero de Marcelo Tinelli podría comenzar a trabajar en dos proyectos que suenan muy fuerte para este año.

El 2017 fue un año negro para los empleados de Ideas del Sur, la histórica productora de Marcelo Tinelli que después de más de dos décadas de éxito, se convirtió en una tierra desolada desde su traspaso al Grupo Ceibo.

Es por eso que José María Listorti, “Josema” para el público, se convirtió de la noche a la mañana en un desempleado que prefirió irse de vacaciones a Disney para repensar su futuro junto a su familia mientars espera que la productora para la que conducía Este es el Show le pague los dos meses de sueldo que le adeuda.

Por suerte, la gran experiencia en los medios de comunicación de Jose María le juega una buena pasada a la hora de encarar nuevos desafíos y por eso se rumorea que Radio Pop 101.5 lo quiere en su staff, que desde la partida de Beto Casella y Santiago del Moro ha perdido a sus dos grandes caballitos de batalla.

Pero Josema también podría volver a la TV y lo haría de la mano de su amigo Marcelo Tinelli, con quien no guarda ningún tipo de conflicto pese a la deuda –que por otro lado no le corresponde a Tinelli pagar- y esto sería a través de Canal 9.

Ocurre que Tinelli se encuentra armando una “productora de emergencia” con la que planifica varios proyectos en simultáneo y uno de ellos tendría al humorista como conductor en el canal de Palermo.

Comentários no Facebook