La música de luto por la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel

Tenía 66 años y sufrió un infarto por la mañana. Estaba en California, donde anoche se había presentado en Los Ángeles.
Juan GabrielEl cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años en California. Lo informó el periodista de Televisa Joaquín López-Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

«Este es una noticia de última hora. Hoy, a las 11.30 de la mañana, en Santa Mónica, California, falleció de un infarto Juan Gabriel. Me informan que anoche se había presentado allí y por la mañana había muerto», aseguró López-Dóriga en un video que subió a la red social.

Según informaron fuentes cercanas al cantante, al momento de su fallecimiento se encontraba acompañado de su equipo de trabajo y sin la presencia de su familia, que de inmediato viajó hacia su casa.

Juan Gabriel había brindado un show anoche en Los ángeles en el marco de la gira MeXXIco es todo. Las crónicas del recital informan que se había presentado ante 17 mil personas en el Forum de Inglewood. Hoy debía presentarse en la ciudad de El Paso, Texas.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, se mostró triste ante la noticia: «Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz».

Comentários no Facebook