Largas filas por el descuento del 50 por ciento

Largas filas por el descuento del 50 por ciento.

Al igual que sucedió en 2017, el primer miércoles que el Banco Provincia ofreció esta promoción pagando con tarjeta de débito y de crédito, la gente se agolpó en los supermercados y fue un verdadero éxito de ventas.

Tal como sucedió exactamente un año atrás, el primer miércoles en el que se ofreció el descuento del 50% en supermercados para clientes de Banco Provincia fue un verdadero shock de ventas.

Hubo largas filas en las principales cadenas adheridas, pese a la lluvia y el frío. Se pudo aprovechar la promoción en los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como se preveía, antes de que los supermercados abrieran sus puertas ya había cola, en otra postal que habla de la crisis económica y la necesidad de las familias de aprovechar el ahorro, con un tope de $1.500.

Eso llevó a ver centros de compra totalmente saturados, donde los propios clientes reclamaban la apertura de toda la línea de caja para dar un mejor servicio a los compradores.

La postal se repitió incluso en los comercios minoristas adheridos, que también debieron reforzar su dotación de personal.

Así sigue

La propuesta tendrá vigencia el tercero y cuarto miércoles de cada mes y los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

Es para quienes paguen con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Comentários no Facebook