Liga Españoña | Barcelona: Llegó el nuevo compañero de Leo

Frenkie de Jong, la nueva joyita del Barcelona, ya está en España y se probó la nueva camiseta Culé. “Mi ídolo Messi ahora será mi compañero”, tiró.

Frenkie de Jong arribó este jueves a Barcelona, y ya posó con la camiseta Culé. El holandés, expresó su alegría ante los medios: «Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barsa y ahora estoy aquí, así que es fantástico».

De Jong, no pudo ocultar su alegría al hablar de Leo Messi, a quien admira, y a partir de ahora será uno de sus nuevos compañeros: «Poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido y ahora mi ídolo será mi compañero».

El volante surgido del Ajax de Holanda recordó el vínculo que une a su ex equipo y al Barcelona, que arrancó con Cruyff y que ahora será el encargado de continuar: “El Barsa y Holanda siempre han tenido una conexión especial, espero seguirla y ser uno de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el Camp Nou”.

El nuevo compañero de Messi, espera no tener problemas de adaptación el estilo del club azulgrana, ya que es muy similar al que viene practicando toda su carrera: “Me gusta la forma de jugar del Barcelona, la filosofía del Barsa y la del Ajax son muy similares y creo que disfrutaré”.

Comentários no Facebook