Los sorprendentes números de Brancatelli: “Había 400 mil personas en Comodoro Py”

El periodista militante dijo que el acompañamiento de la gente a Cristina fue “tremendo”.

brancatelli
El análisis de Diego Brancatelli sobre el acto de Cristina Kirchner en Tribunales arrojó cifras sorprendentes. Según el periodista, casi medio millón de personas se movilizaron para acompañar a la exmandataria.

En diálogo con Intrusos, Brancatelli contó su experiencia: “Yo vine en tren con compañeros, había una cantidad de gente tremenda, familias. Vinieron 300 mil, 400 mil personas a respaldarla, con lluvia. Cuando la gente quiere venir y respalda a alguien que le dio todos los derechos…”

El conductor Jorge Rial lo frenó para cerciorarse de haber escuchado con precisión el número de su entrevistado. “¿400 mil? Escuché mal seguramente”, dijo.

Entonces, Brancatelli dio marcha atrás. “Vino mucha gente, recién hablaba con el Cuervo Larroque, con algunos compañeros, me tiraron cifras más altas. Pero vinieron cientos de miles de personas seguro. Estaba imposible”, diagnosticó.

“Tal vez después escuchemos las cifras de la Policía Metropolitana, de la Federal, seguramente van a decir 50 mil, 60 mil personas. Pero fue mucha, no se podía avanzar”, suavizó.

El periodista cerró con una “Brancatelli auténtica”: “No importa, lo importante es que volvió Cristina”.

Comentários no Facebook