Macri ya llegó a La Angostura y arma la agenda de encuentros para enero

Arribó al mediodía al aeropuerto de Bariloche y desde allí se trasladó en helicóptero hasta el Club Cumelén. Se quedará hasta el 10 de enero.

El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron este mediodía al aeropuerto de Bariloche en el Tango 01 desde donde fueron trasladados de inmediato en helicóptero al Country Club de villa La Angostura (Neuquén) donde podría permanecer hasta el 10 de enero.

Como cada año, el mandatario eligió el sur para pasar las Fiestas y prolongar sus vacaciones. Fuentes cercanas confirmaron que habrá una agenda de trabajo y entrevistas con figuras políticas pero que aún no está confirmada. Por ahora trascendió que el mandatario se reunirá en la primera semana de enero de 2019 con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Las convocatorias ya fueron hechas y falta definir el día exacto.

Macri podría viajar a Bariloche el próximo 27 de diciembre para formar parte del acto por la incorporación del barrio “645 Viviendas” al servicio de gas natural en la sede de la empresa Camuzzi.

La idea del mandatario sería conversar con al menos una de las familias beneficiadas por la conexión. Fuentes de la localidad cuentan que el municipio alquiló un palco y que ya fue diseñado un operativo de la Policía de Río Negro para custodiar al Presidente.

Sin embargo, su presencia no fue confirmada y fuentes políticas provinciales dicen que el evento por ahora está “suspendido”. Una desmentida que en la ciudad vinculan con estrictos motivos de seguridad.

Comentários no Facebook