Madryn | Familiares y amigos reclaman cadena perpetua para los tres imputados

Mientras se desarrollaba una nueva audiencia del juicio, familiares y amigos de Santos Eliberto Ramos se manifestaban en la puerta de los Tribunales madrynenses reclamando justicia y mayor seguridad para nuestra ciudad.

Si bien hasta el momento se encuentran satisfechos por cómo se desarrolla el proceso legal, la intención es que los tres acusados sean condenados a cadena perpetua: “Estamos pidiendo mayor seguridad, justicia por mi suegro para que descanse porque la verdad que lo que pasó no es algo normal, que suceda todos los días. La verdad que tenemos mucha bronca por el hecho”, dijo Elio Perrone, yerno de la víctima.

BUENAS EXPECTATIVAS
Respecto al juicio, Perrone aseguró que las expectativas “son buenas, la verdad que había muchas cámaras en los locales, hay muchas evidencias que los incriminan y aparte hay ADN en el vehículo.

Las pruebas son contundentes, ahora vamos a esperar qué deciden los jueces”. Acerca de la pena, el yerno de Ramos aseguró que “nosotros pedimos perpetua porque es algo que no tiene vuelta atrás. Hasta ahora vamos bien, quedan un par de testigos más y después vienen los alegatos”.

Comentários no Facebook