Madryn: “No hemos sido convocados pero necesitamos hablar con el gobernador Arcioni”

Sastre pide diálogo a Provincia y no exacerbar los regionalismos.

El intendente Ricardo Sastre reveló que se encuentran trabajando intensamente para encontrar la solución y pagar el aguinaldo en tiempo y forma. Afirmó que “abonamos los salarios la semana pasada y estamos trabajando para ver cómo vamos a pagar los aguinaldos pero están garantizados. La recaudación en estos meses baja eso hace que también estemos preocupados”.

Recordó la urgencia de abrir un diálogo con la provincia al decir que “no hemos sido convocados, pero necesitamos hablar con el gobernador Arcioni”.

Doble trocha

Ricardo Sastre contó que “tengo entendido se están solicitando CVs para contratar gente y avanzar en el inicio de la obra. Parece que el recorte de Nación no incluiría la doble trocha y en los próximos días debería empezar”.

Sastre aclaró que aunque “no hay grandes obras de Nación para la provincia, a veces marcar regionalismos no es bueno”.

Ricardo Sastre detalló que las reuniones mantenidas con otros jefes comunales en la semana pasada fueron para gestionar para la provincia. Solicitaron reuniones en nación y “nadie tiene que molestarse por nuestras gestiones”.

Madryn olvidado

Ricardo Sastre habló del estado de Chusoto en la provincia y afirma que “va a ser la primera vez en Chubut que quede un gobernador y un vicegobernador de Comodoro Rivadavia, con estos cambios en el Gabinete provincial se pierden espacios en el caso de Madryn”.

“Siempre me he mantenido y formado al lado de la figura del ex gobernador Das Neves. La verdad es que estamos analizando la situación en relación al Chusoto“ finalizó.

Comentários no Facebook