Madryn: tres detenidos en allanamientos por caso de estafas con cheques

Los procedimientos se realizaron hoy a la mañana y se secuestraron autos, cheques, dinero y armas.

Personal de la División Investigaciones Policiales de la Policía del Chubut realizó en conjunto con la Fiscalía de Puerto Madryn una serie de allanamientos que derivó en la detención de tres personas vinculadas a un presunto caso de estafas con cheques en varias ciudades de Chubut.

Desde las 06:30 de este lunes el personal policial coordinador por el jefe de la DIP Madryn, Comisario Vázquez, y el Fiscal Jefe Daniel Báez, realizó 9 allanamientos en esa ciudad con el saldo de tres personas detenidas, todas mayores de edad y entre las que se cuenta una mujer.

Además se secuestraron dos vehículos, cheques, dinero en efectivo y documentación, en el marco de una investigación por presuntas maniobras de estafa con cheques, cuyos damnificados son de Trelew, Rawson y también Madryn.

En los procedimientos también se incautaron armas de fuego, celulares y otros elementos de relevancia para la investigación.

El Comisario Vázquez, jefe de la DIP de Puerto Madryn, destacó el alcance del procedimiento y agradeció la colaboración de otras dependencias de la policía, como Infantería, GEOP, Operaciones, Criminalística y de investigaciones de ciudades vecinas que dieron apoyo en el transcurso de los procedimientos.

Las estafas mediante cheques se habrían perpetrado contra vecinos de Trelew, Rawson e inclusive Comodoro Rivadavia.
En la investigación judicial del hecho interviene el Fiscal Daniel Báez y los allanamientos fueron autorizados por la Jueza Pérez Bogado.

Comentários no Facebook