Madryn | Una abuela de 87 años murió maniatada tras un robo

Ocurrió en la zona céntrica de Puerto Madryn. La víctima fue una mujer de 87 años que falleció, presuntamente, por un paro cardiorrespiratorio. Su hija la encontró sin vida y atada en la vivienda.


La información fue confirmada por el segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Luis Cayupil, que confirmó que la mujer no presentaba lesiones visibles y que el lugar se encontraba revuelto.

El cuerpo de la mujer, identificada como Beryl Williams de 87 años, fue descubierto este lunes cerca del mediodía por una hija. Al ingresar al domicilio, de calle Albarracín al 400, la mujer se encontró con su madre en el suelo y atada.

Rápidamente se dio intervención al personal policial y al Ministerio Público Fiscal. Si se practicará la autopsia para determinar fehacientemente las causales del deceso, el medico policial constató que la mujer no presentaba lesiones visibles, por lo que se presume que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo a los investigadores, el robo ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Ahora se busca recolectar indicios que lleven a individualizar a él o los delincuentes que ingresaron a robar a la vivienda. En tanto, se presume que los mismos ingresaron por la puerta de acceso principal.

En la ciudad hay gran consternación por el fallecimiento de la mujer, de una conocida familia de la ciudad.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en el caso trabajan los funcionarios Jorge Bugueño y Raúl Barroso.

Confirmaron también que en el domicilio no hubo disparos y se investiga un “homicidio en ocasión de robo”.

Comentários no Facebook