Marvel’s Spider-Man: su tercer DLC promete más acción y nuevos trajes

Silver Lining estará disponible desde el 21 de diciembre y traerá nuevas misiones para extender la diversión del título de Insomniac Games.

El próximo 21 de diciembre saldrá a la luz “Silver Lining”, el tercer DLC de uno de los mejores videojuegos del año, “Marvel’s Spider-Man”.

Esta expansión, la última de la historia del título de Insomniac Games y sucesora de Turf Wars y The Heist, promete sumar nuevas misiones, intrigantes crímenes y desafiantes enemigos.

Además, se sumarán nuevos trofeos, retos y tres nuevos trajes para desbloquear.

Estos serán “Into the Spider Verse Suit”, “Cyborg Spider Man Suit” y “Aaron Arkman Armor Suit”, adquisiciones tentadores para los usuarios.

“Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel”, anticiparon los desarrolladores de la nueva aventura del superhéroe enmascarado.

“Nos complace anunciaros que la serie continuará el 21 de diciembre con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining. Nos encanta tener a Silver Sable en Marvel’s Spider-Man y nos gustaría dejar más tiempo para que los jugadores disfrutasen de su compañía”, reveló PlayStation en su blog oficial.

Comentários no Facebook