Mirtha Legrand: “Alberto Fernández va a pacificar el país y vamos a salir adelante”

“La Chiqui” remarcó que de acá a fin de año hará «programas más livianos» e intentará evitar fuertes debates políticos en su mesa. Sobre la situación de Bolivia, la conductora expresó su preocupación y subrayó que considera que se trata de un “golpe de Estado”.

Mirtha Legrand recalculó y se mostró optimista sobre el futuro de la Argentina bajo la presidencia de Alberto Fernández y remarcó que el ex jefe de Gabinete «va a pacificar» el país».

«(A Alberto Fernández) le creo bastante, igual soy macrista. Pienso que se va a pacificar el país un poco y que vamos a salir adelante», aseguró la conductora.

«La Chiqui» también expresó su preocupación sobre la situación crítica que atraviesa Bolivia y destacó que considera que se trata de un «golpe de Estado» la «recomendación» de las Fuerzas Armadas de ese país para que el expresidente Evo Morales renuncie a su cargo.

«Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile… y los pueblos se copian, así que estoy muy alerta. Pienso que sí, que lo de Bolivia es un golpe de estado», manifestó.

«La Chiqui» remarcó que de acá a fin de año hará «programas más livianos» e intentará evitar fuertes debates políticos en su mesa.

Comentários no Facebook