Morena Rial: “Un chofer personal me quiso violar y Jorge Rial no hizo nada”

La hija del conductor de Intrusos sigue imparable en las redes y en los medios y esta vez habló con el hermano de Natacha Jaitt y prendió el ventilador en máxima velocidad.

Morena Rial no para. Después de pedirle disculpas a Romina Pereiro –la actual pareja de su padre, Jorge Rial- la semana pasada, los medios creyeron que esta guerra mediática había llegado a su fin.

Este fin de semana, la joven continuó bombardeando posiciones clave para la estabilidad mental de su padre, que este lunes salió a hacer un descargo público al comienzo de su ciclo Intrusos, tras regresar de las vacaciones menos relajadas de su vida. “Prefiero ser esclavo de mi silencio que verdugo de mis palabras”, dijo.

Pero Morena no se quedó ahí y este lunes mantuvo una larga entrevista radial con Ulises Jaitt, el hermano de una de las peores enemigas de Rial, Natacha, para su ciclo de Radio Urbana “El Show del Espectáculo”.

Allí Morena habló sobre el terrible audio que se difundió la semana pasada, en la que el conductor le espetaba su relación con el cordobés Facundo Ambrosioni, y calificaba a su tierra como “una provincia de mierda”.

“Mi papá los hizo mierda a los cordobeses pero yo no tengo el mismo pensamiento. Yo amo Córdoba, voy siempre y creo que viene el resentimiento por esa parte, por Loly (por Mariana Antoniale, su ex novia). Debe ser por eso que los odia tanto”, dijo la joven Morena; y agregó que el ambiente en el que se mueve es sano.

“Él tiene un ambiente más delictivo que el que tengo yo. Él tiene más poder. La familia de Claudio es lo más sano qué hay. Son ellos los que me están ayudando y apoyando (en el lugar) que tendría que estar mi papá, que se borró y me dijo que sigamos las conversaciones por medio de abogados, y que ya no le pida plata. Hasta los 21 tengo entendido que me tiene que mantener, quiera o no”, agregó, desafiante.

“Con respecto al descargo que Rial hizo en Intrusos, Morena no fue menos complaciente. “Me pareció muy falso en Intrusos. Es falso él, no le creo nada. No es ninguna víctima. Yo estoy siendo extorsionada y por eso tuve que pedirle perdón a Romina (Pereiro). Él me obligó”, dijo.

“Hoy me trató como si fuese una loca psiquiátrica en la tele. Dio a entender que yo no estoy bien de la cabeza. ¡Que me vengan a hacer análisis! El día que me quise suicidar, cortándome las venas (que tengo todo lastimado) por quererme borrar el tatuaje de “JR” (las iniciales de Rial), fue como morirme, ya no aguanto más”, agregó.

“En los 19 años que tengo sufrí bullying, y dentro de poco voy a sacar mi autobiografía y muchos van a entender (lo que me pasa). Yo viví siempre con lo material pero siempre me faltó el amor y en Facundo encontré el amor. Jorge llegó y dijo ‘al psiquiatra, esta chica está loca, hay que internarla en un neuropsiquiátrico'”.

“Y el psiquiatra -siguió- le dijo ‘no, el que está mal sos vos, la chica como mucho tiene que hacer un análisis psicológico’. Es un intento de suicidio, es un llamado de atención. Si yo quiero me tiro abajo del tren, me mato así, que es más fácil que cortarme las venas. En el brazo tengo las iniciales de él; y porque lo odio quería morir y al mismo tiempo que desaparezca. Me dijo que si quiero recibir cosas de él tengo que ir a un psiquiatra”, recordó Morena.
Kämpfer, la causa de todo

“Además de su padre, Morena también se acordó de la periodista Agustina Kämpfer, la penúltima pareja conocida de su padre, y la culpó de iniciar toda esta debacle. Empezó hace 2 años culpa de ella, que entró haciéndose la cocorita en casa, la simpatiquísima y dijo ‘¡Hola!’, haciéndose la ‘no sé qué’ y todos le dijeron ‘hola’ menos yo. Agarró, fue al cuarto, lo llamó a mi papá y le dijo: ‘Tu hija no me saluda’. Mi papá me dijo: ‘Te vas de mi casa, te echo’. Así que agarré y me fui de ahí, y no volví. Después la mina le cayó embarazada de otro, así que perdió a la mujer y a la hija al mismo tiempo”, relató la joven, que dijo que después no la pasó nada bien.

“Yo me fui a vivir con mi ex (Martín Casar) y la pasé muy mal, pero no quería volver a lo de Jorge Rial. Me banqué todo lo que me tuve que bancar de mi ex: extorsiones, violencia, los maltratos; y Jorge no hizo nada”, agregó.
Intento de violación

Pero además del caso Kämpfer, Morena también recordó cuando el chofer de la familia quiso abusar de ella. “Era el chofer personal que me llevaba al colegio y a las salidas. Mientras íbamos en un ascensor, lo frenó y se bajó los pantalones. Ahí me tiré al piso y me puse a llorar. Le decía por favor que me dejara. Hay vecinos de testigos que escucharon los gritos y no me llegó a tocar porque le pegaba patadas. A Jorge se lo contó una vecina porque él me amenazaba. Por suerte la vecina escuchó. Tenía 16 años. Lo tuvo cara a cara (al chofer).
Como si se tratara de un laberinto sin salida, Morena dice que ya no sabe en quién confiar. “(Rial) Dice que me ama para quedar bien con sus espectadores, habla mal de Córdoba todo el tiempo, se hace el buenito. Del panel de Intrusos, Débora D´Amato me dijo ‘acá tenés alguien en quien confiar’, pero todo lo que le digo se lo cuenta a él, así que no puedo confiar. Ni en pedo hablo con los demás del programa. Jorge me mandó un mensaje lavándose las manos haciendo abandono de persona”, se quejó la adolescente.

Otra de las destinatarias de sus acusaciones fue su propia hermana, Rocío. “(Está) Todo mal con ella porque lo defendió a él. Ella sabe lo qué pasó: él se iba a las 6 de la mañana y volvía a las 8 de la noche, y se perdía todo lo que vivíamos en el día”, dijo. “Lo defendió porque vive con él y le encanta vivir cómoda, por interés. Yo soy la menos interesada. Si él mañana quiere venir y sacarme lo único que paga que es el alquiler y la obra social, me voy a vivir abajo de un puente porque no me interesa la plata”, agregó.

Y hablando de audios, ella no eludió demostrar su furia para con el difundido audio de Rial. “A mí me dolió mucho ese audio que decía ´¿Vos pensás que está con vos porque te quiere?´. Sufrí obesidad, y él me quiso lastimar como diciendo ´nunca vas a conseguir un novio que te quiera de verdad´. Yo le podría responder: ¿vos te pensás que esta piba te quiere con 60 años?”, al tiempo que aclaró que no tiene “ni le interesa” tener relación alguna con Romina Pereiro.

“Jorge me quiso herir con lo físico. Me pidió la plata del bypass gástrico y de las cirugías, y eso no es ser buen padre. Le dije que en cuanto tenga la plata, se la voy a devolver porque encima ahora me cerró todas las puertas. No tengo trabajo pero por suerte encontré a mi representante y voy a empezar a hacer shows”, dijo, esperanzada.

Con respecto a “cagarle parejas”, Morena dice que Loly le decía “Ma”. “Era como mi mamá, y en el momento en que me quise cortar las venas, ella me llamó desde Miami y me dijo no lo hagas´. Tengo la mejor relación con ella”, agregó.

Ahora, Morena cuenta que le “juega en contra que Jorge sea su padre”. Él me cerró todas las puertas: me falta todo, no me pasa plata por mes, me corta las tarjetas. Me la estoy bancando sola, con mi empresita con la que vendo productos. Me alcanza para vivir, lo normal, pero tengo necesidades como todos. Tengo algunos ahorros, no es que estoy pobre pobre. No tengo una vida de lujo”, dijo, y aclaró: “No gasté casi un millón de pesos en abogados. Es mentira. Ojalá los tuviera: mi suegro estaría afuera”.

Comentários no Facebook