Nancy González apoyó la precandidatura presidencial de Agustín Rossi

La senadora nacional Nancy González participó del lanzamiento de la candidatura presidencial del diputado nacional Agustín Rossi en Parque España, ciudad de Rosario. En el acto, la senadora habló ante una multitud donde expresó su convencimiento de que “nuestra tarea de ahora en más es salir a hablar con la gente”

Enfatizó que la gente “ya sabe que la está pasando mal”, y remarcó que “nos está gobernando un gobierno déspota, manipulador, que mete presos a los compañeros porque les molesta”. A raíz de ello, planteó que “tenemos que salir a enamorar a ese pueblo de vuelta, a salir a brindarle fe, a decir qué vamos a hacer el 10 de diciembre cuando volvamos a ser gobierno”.

Agregó que el pueblo necesita que “nosotros le demos una esperanza”, recalcando que el pueblo ya sabe cómo es este gobierno neoliberal y los derechos que les sacaron. Acto seguido, propuso que «no le hablemos más al pueblo de lo que está padeciendo, hablémosle al pueblo de lo que vamos a hacer partir del 10 de diciembre», aclarando enfáticamente que “siempre bajo la conducción de Cristina, pero también con un pre candidato, un pre candidato con mucha humildad, porque hay muy pocos”.

Finalizó su alocución destacando que a ninguno escuchó decir “voy a hacer la campaña, voy a caminar, pero si Cristina es candidata, yo doy un paso al costado: ese es Agustín Rossi, ese es el compañero; el compañero que si Cristina no es, va a ser el 10 de diciembre el presidente de todos los argentinos”..

Comentários no Facebook