¿Querés rezar con Francisco? Ahora podés hacerlo desde una aplicación

“Click to pray”, promovida por la Red Mundial de Oración del Papa, a los jóvenes para proveerles un instrumento adaptado a sus modalidades de comunicación. Los detalles, en esta nota.

La aplicación Click to pray, una plataforma digital promovida por la Red Mundial de Oración del Papa, ya se encuentra disponible en más de 210 países para que quien lo desee pueda orar junto a Francisco desde un dispositivo móvil.

La APP destinada a rezar según las intenciones del Papa e intercambiar el apoyo espiritual ya tiene 900 mil usuarios en español, portugués, francés, inglés, alemán e italiano.

El objetivo está dirigido sobre todo a los jóvenes para proveerles un instrumento adaptado a sus modalidades de comunicación con las cuales acceder a una gran comunidad de oración

“En la globalización de la indiferencia la Red ayuda cada mes a orar por los desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia”, explicó el jesuita Frederic Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración por el Papa en conferencia de prensa.

Comentários no Facebook